Presentación

Atestaki es una aplicación policial especialmente diseñada para cuerpos de Policía Local con independencia de que sean grandes o pequeñas plantillas. Por su forma de manejarlo, Atestaki es una herramienta amena que facilita la labor a los profesionales de la Policía Locala la vez que ahorra tiempo en la confección de atestados sin mermar por ello la calidad de los mismos.

El programa surge ante las dificultades a la hora de elaborar los atestados, ya que con el transcurso del tiempo es frecuente comprobar que tanto en formato como en contenido es común encontrarse con atestados que contienen diligencias en distinto formato y de diferente tipo, lo cual crea confusión en temas tan importantes como son los accidentes de circulación y los delitos contra la seguridad vial.

Y lo mas importante, Atestaki le ahorrará mucho tiempo y trabajará con mas seguridad y confianza en su trabajo.

Las diligencias están creadas en base a plantillas en formato Word (es indiferente la versión instalada en el PC) que reúnen los requisitos de formato uniforme, dándole mas vistosidad al atestado a la hora de presentarlo. Tampoco tiene que temer a la hora de modificarlas, ya que al ser plantillas no corren el riesgo de perder el diseño original. Si por cualquier causa se borrara la carpeta que contiene las plantillas, dispone de un botón para generar una copia automática. En el peor de los casos podría recurrir a volcarlas al ordenador desde el CD de instalación.

Atestaki es una herramienta fácil de utilizar e intuitiva a la vez que completa. No obstante si le surge algún tipo de duda dispone del manual de usuario donde quedarán resueltas todas las dudas. No olvide que dispone del servicio técnico de ayuda por teléfono o por e-mail atestaki@atestaki.com donde estaremos encantados de atenderle.

Además, a través de esta web (www.atestaki.com) podrá mantenerse informado de las últimas novedades del programa.

Atestaki está pensado para trabajar en todo tipo de atestados relacionados con el tráfico. Podemos distinguir:
· Atestados por Accidentes de Circulación.
· Atestados por Alcoholemias positivas.
· Atestados por negativa a realizar las pruebas de Alcoholemia.
· Atestados por imposibilidad de realizar las pruebas de Alcoholemia.
· Atestados por Accidentes de Circulación con Alcoholemia a uno de los implicados.
· Atestados por Conducir con exceso de velocidad.
· Atestados por Conducir privado, suspendido o careciendo de autorización administrativa para hacerlo (Permisos de conducir y Licencias).
· Atestados por Conducción Temeraria.

Todos estos Atestados disponen además de diligencias específicas cuando el denunciado sea menor de edad penal, y están adaptados para hombre y mujer en el formato “interesado/a”. Vemos, por tanto, que se ha dado cobertura a todos los delitos contra la seguridad vial.

3 Responses to Presentación

  1. juan tagua valderas says:

    que precio tiene el programa?

  2. atestaki says:

    Lo puede ver en el apartado precios:
    http://atestaki.com/precios/
    Saludos.

  3. atestaki says:

    Lo puede ver en el apartado precios:
    http://atestaki.com/precios/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>